¡Quédate en casa! Toda la información sobre mi actividad durante el estado de alarma por el Coronavirus

Era el 13 de marzo y daba las últimas altas tras los quirófanos del día anterior.
Aquello que no queríamos creer estaba tomando forma y una amiga médico de familia me daba las primeras señales de alarma. Iba en serio.
Decido suspender toda mi actividad y pocas horas más tarde se decreta el estado de alarma.

Y hasta hoy. Todos hemos tenido amigos y familiares contagiados, seguimos confinados y parece que esto no va a resolverse en unas semanas.

Ya con la nueva rutina instaurada en la vida de todos y con más datos de este maldito virus, me pongo en contacto con todos MIS PACIENTES para saber de vosotros, cómo estáis, si os habéis contagiado, qué necesidades tenéis, como va el postoperatorio no tan inmediato (los más recientes los estoy viendo), qué dudas tenéis de la cirugía, indicaciones, todo aquello que os preocupe y que yo pueda resolver. Podéis preguntarme, enviarme fotos, saludarme, etc.
Lo podéis hacer a través de mi tfno. 609769349, mail (info@mjmartinez.com), blog, web, etc, todos seréis bienvenidos!.

Al resto de personas les transmito lo mismo, estoy disponible para resolver cualquier duda y buscar soluciones en estos momentos tan difíciles para todos y tan agotadores para todo el personal sanitario.

Desde aquí mi pequeño homenaje a todos los sanitarios médicos, enfermeras, auxiliares, celadores, limpiadoras, a todos los que están en primera línea de fuego tan valientemente; no tengo palabras para expresar mi agradecimiento a todos ellos. Os dejáis la piel, arriesgáis la salud cuidando de todos. Los que conocemos un poco desde dentro esto, sabemos bien de qué hablamos. GRACIAS DE CORAZÓN!!!

Del mismo modo, bomberos, policías, ambulancias, militares, seguro que me dejo a alguien, GRACIAS!!!

Y no debemos olvidar a todos aquellos que con su trabajo y gran riesgo de contagio, siguen en los supermercados, nos venden pan, medicinas y un sin fin de trabajos que continúan día a día. GRACIAS A TODOS ELLOS.

Cada día nos llueven miles de WhatsApp donde la gente expresa su creatividad sin límites, ingeniosas maneras de aprovechar y disfrutar lo que nos toca.

Esto es TEMPORAL saquémosle partido haciendo todo aquello que no podemos hacer en el día a día, hobbies que tenemos aparcados para “cuando nos jubilemos”, ahora es el momento. Ponlo en práctica, o simplemente escucha música, duerme, descansa, lee. Más pronto que tarde esto se va a acabar, y volveremos a lamentarnos del ritmo endiablado que llevamos. Llegan momentos difíciles para todos, nos tocará trabajar mucho, así que ahora reflexiona y descansa. Y sobre todo…

¡Qúedateencasa!